ESPECIALIDADES

En Grupo Odontológico Providencia, tenemos varias especialidades para atender a todas tus necesidades. ¡Te invitamos a conocerlas y a vivir la nueva experiencia de ir al dentista!

Endodoncia

endodoncia

Este tipo de tratamiento dental involucra eliminar físicamente al llamado “nervio” desde dentro del diente afectado, para luego reemplazar por materiales específicos al mismo, asegurando la vida útil de su pieza dental.

Estética facial

esteticafacial

La administración de Ácido Hialurónico le permitirá rellenar aquellas zonas depresivas, además de la toxina botulínica, la que le ayudará a minimizar la contracción de zonas muy expresivas de su cara, obteniendo grandes resultados.

Implantología

implantología

Sin restar importancia al resto de Especialidades dentro de nuestra Clínica, esta es nuestro fuerte. En GOP podemos insertar micro implantes en los lugares más críticos, ofreciéndoles así la posibilidad de verse y sentirse mejor, mejorar su calidad de vida, disfrutándola plenamente

Odontología Adultos

odotologiadulto

Estamos capacitados y prestos para atender cualquier problema que se presente a pacientes adultos, a los que se les presentarán las diferentes alternativas de tratamiento, para que juntos emprendamos su mejora.

Ortodoncia

ortodoncia

Esta especialidad es la encargada de mitigar y/o encaminar la buena postura de los dientes de una persona. Lo mismo se resume en una buena apariencia y funcionalidad.

Periodoncia

periodoncia

Muchas veces, el solo hecho de saber cómo efectivamente es que se debe realizar una higiene oral en casa, basta luego de una limpieza completa profesional para poder cambiar el estado de salud de un paciente, el cual no necesariamente debe tener caries para tener un mal estado bucal.

Rehabilitación

restauracion

Nuestros profesionales están capacitados para asegurar la rehabilitación de las piezas dentales hasta dejarlas en perfectas condiciones.

Estética

esteticadental

Planificamos la mejor sonrisa para tu cara y la restauramos a su color original.

Disfunción temporomandibular

temporomandibular

En el caso de dolores, imposibilidad de abrir o cerrar la boca, nuestro especialista maneja la articulación misma que sostiene a nuestras piezas inferiores a través de la mandíbula, la Articulación Temporo Mandibular.