NOSOTROS

2

Grupo Odontológico Providencia es materializada gracias a una gran inversión privada con gran cantidad de detalles de sus instalaciones ante las futuras exigencias Ministeriales. Sus socios son el Dr. Eduardo Varas y su señora esposa la Dra. Gabriela García. Juntos se embarcan en esta nueva propuesta con el lema institucional “Ser cada día mejores para los demás”

Ambos profesionales y el resto del Staff están capacitados para tratarlo con cualquier sistema de implantes que tengamos en el mercado local e internacional, gracias al continuo estudio de diferentes actualizaciones que cursan periódicamente.

Le damos la bienvenida e invitamos a formar parte de este sueño de poder acercar la prevención y tratamiento de las diferentes afecciones orales.

Convenios con empresas

El propósito que nos impulsa a desarrollar convenios dentales con diferentes empresas consolidadas es poder otorgar una salud dental de los niveles primarios, secundarios y terciarios abarcando todas las especialidades odontológicas y llevadas a cabo por profesionales de idoneidad reconocida, con estudios de postgrado, especialización universitaria, con actualizaciones internacionales  y amplia experiencia.

Es necesario destacar que entre nuestras principales características está el trato deferente y personalizado con el paciente, lo que nos ha permitido lograr en un corto tiempo la fidelidad de quienes han depositado su confianza en nuestras manos. Así para nuestro equipo odontológico le resulta de singular importancia incluir entre nuestros pacientes a mayor gama de empresas que estén interesadas en disponer en buenas manos a sus Directivos, administrativos, colaboradores y sus familias directas.

Contamos con:

  • Equipos dotados de moderna tecnología y uso de materiales de calidad
  • Infraestructura cómoda y acogedora con accesos para personas con algún tipo de discapacidad física
  • Moderno pabellón de cirugía con certificación del Ministerio de Salud, lo que respalda nuestro prestigio como Institución de Salud Oral.

Para alcanzar este propósito, expresamos nuestro interés de despertar el vuestro ante la posibilidad de concretar este ofrecimiento que implica:

  • Un 52% de descuento al sugerido por el Colegio de Cirujano – Dentistas (2013) a las prestaciones de carácter general
  • Un 40% de descuento en Odontopediatría y con precios especiales en Implantología, Ortodoncia, Cirugía Oral y Estética Facial

Nos gustaría que compartiera esta información con vuestro encargado de R.R.H.H, invitándolo a ponerse en contacto y visitarnos en el momento que guste, evidenciando así, la preparación de nuestras instalaciones.